Sala de Prensa

23
Sep

Coloquio "DUA: El mito del Estudiante Promedio"

La Dirección de Educación de la Municipalidad de La Cisterna en alianza con Fellow Group Latinoamérica invitan al Coloquio "DUA: El mito del Estudiante Promedio".

Se centrará en la importancia de la Educación Inclusiva, como eje central para la Inclusión de estudiantes con discapacidad, promoviendo sus derechos de participación en equidad e igualdad de oportunidades. En particular, consideraremos el Marco del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) para lograr una transformación hacia una Educación de Calidad e Inclusiva. 

El propósito de esta actividad es promover y difundir entre agentes educacionales y familias de estudiantes con discapacidad el Diseño Universal para el Aprendizaje como una herramienta que brinde a todas las personas, en su rol de aprendices, las mismas oportunidades para alcanzar los aprendizajes esperados en sus diversos contextos, permitiendo la inclusión y difusión.

La actividad es gratuita. Se realizará el 23 de septiembre de 2019, en el Auditorio Casa de la Cultura de la Municipalidad de La Cisterna "Victor Jara”, ubicado en Gran Avenida Nº 8585A, La Cisterna.

Para consultas e inscripciones, se debe escribir al correo electrónico contacto@fellowgroupla.com.

Esta actividad cuenta con el patrocinio del Servicio Nacional de la Discapacidad.