Sala de Prensa

19
Oct

Seminario Décimo Aniversario Agrupación Asperger Antofagasta

La Agrupación Asperger Antofagasta invita a su seminario por la celebración de su décimo aniversario, que tiene por tema central: "Creando Oportunidades, Construyendo Futuro". Su objetivo es entregar estrategias y oportunidades para el logro académico de jóvenes con asperger, desde una mirada más cercana, permitiendo una verdadera inclusión en las aulas.

La actividad contará con exposiciones del fundador de la Fundación AMAsperger, Leonardo Farfán, quien es analista químico, escritor, director y conferencista nacional e internacional. Además, de la psicóloga y terapeuta especialista en Asperger, Isabel Ibacache, y de Elizabeth Lam Esquenazi, doctora en Ciencia de la Ingeniería Diplomada en educación inclusiva, Docente de la Universidad Católica del Norte y actual Directora del Programa Líderes en Inclusión.

La actividad está dirigida a académicos, profesionales, padres y estudiantes y se realizará el sábado 19 de octubre de 2019, entre las 08:30 y 14:00 horas, en el auditorio de la Universidad Católica del Norte, ubicado en Avenida Angamos Nº 0610, Antofagasta.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse llamando a los teléfonos 977089008 o 998496270. También pueden hacerlo escribiendo un correo electrónico a agrupacionaspergerantofagasta@gmail.com.

Esta actividad cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Antofagasta y el patrocinio del Servicio Nacional de la Discapacidad, Fundación AMAsperger y Dimacofi.