Sala de Prensa

Aparece el logo de la Fundación Artesanos de la Vida
Aparece el logo de la Fundación Artesanos de la Vida

10/10/2009

Fundación Artesanos de la Vida realizará Bingo a beneficio de niños y niñas con parálisis cerebral

Santiago, 7 de octubre de 2009. Con la animación de Renato Munster y la participación de destacados artistas, deportistas y autoridades, se realizará este sábado 10 de octubre a las 16:00 horas el bingo anual de Artesanos de la Vida en la sede de la Fundación, ubicada en Costanera norte 7299 (Salida 26/Petersen), Renca.

Este año la actividad se denominó “BINGO LOS FUNDADORES”, ya que asistirán los fundadores de la entidad que atiende desde 1996 a niños y niñas con parálisis cerebral de escasos recursos.

El valor de la invitación es de $10.000 e incluye 4 bingos. Durante la actividad, también se podrá seguir el partido Chile – Colombia a través de una pantalla gigante, de esta forma, quienes asistan podrán disfrutar con el bingo y premios, además de ver a la selección.

Artesanos de la Vida atiende a 50 niños y niñas mensualmente, entregándoles educación física terapias especializadas y educación especial.
 
El Bingo cuenta con el apoyo de Nuestros Fundadores, Municipalidad de Cerro Navia, Imprenta Morís, Plásticos Kendy y Marisquería El Galeón

Para mayor información y venta de entradas: Teléfonos: 7673025 / 09-4399652