Sala de Prensa

Aparece la Coordinadora Regional, Soledad Cárdenas, realizando la jornada de trabajo.
Aparece la Coordinadora Regional, Soledad Cárdenas, realizando la jornada de trabajo.

10/10/2009

Fonadis Magallanes difunde el Programa de Ayudas Técnicas en Ultima Esperanza

9 de octubre de 2009. La Coordinadora Regional de Fonadis, Soledad Cárdenas, junto al profesional  Francisco Diez se desplazaron a la comuna de Puerto Natales para continuar con el Programa Nacional de Capacitación de Ayudas Técnicas. La Jornada de difusión se dividió en dos, la primera orientada a organizaciones y tramitadores y la segunda para prescriptores.

En las jornadas de trabajo, que contaron con una importante asistencia de público, se entregaron actualizaciones  del nuevo concepto de discapacidad y se enfatizó respecto de los puntos claves del proceso de postulación, los tipos de ayudas técnicas que financia Fonadis y los beneficiarios de este programa.

La Coordinadora Regional de Fonadis, Soledad Cárdenas, manifestó la importancia que tiene para la comunidad y la red social conocer el Programa de Ayudas Técnicas. “Este tipo de actividades pretende clarificar la modalidad de postulación y los beneficios que las personas con discapacidad pueden acceder gracias a este programa institucional”, concluyó.