Sala de Prensa

En la fotografía aparece el profesional Ángel Sarmiento junto a personas que asistieron a la activ
En la fotografía aparece el profesional Ángel Sarmiento junto a personas que asistieron a la activ

22/04/2009

FONADIS EN TU COMUNA LLEGA A CORRAL

15 de abril de 2009. Con la finalidad de promover la oferta programática de Fonadis y estimular la participación y asociatividad de las personas con discapacidad, la Oficina de Coordinación de Fonadis Los Ríos realizó un “Fonadis en tu comuna” en Corral.

La actividad, que se realizó en la sede del Seguro Social de Corral, fue organizada por el departamento Social de la Municipalidad de Corral y contó con una amplia participación de la “Agrupación de Personas con Discapacidad de Corral”.

La exposición de Fonadis estuvo a cargo del terapeuta ocupacional, Angel Sarmiento, quien se refirió al proceso de postulación a los fondos concursables institucionales, al Programa de Inclusión Laboral y al procedimiento establecido para la postulación de ayudas técnicas.

La Coordinadora Regional de Fonadis, María Jesús Tapia, valoró la importancia de realizar estos operativos comunales. “Con el desarrollo de este tipo de actividades acercamos el Fonadis a las personas, les permitimos participar y empoderamos a los ciudadanos con discapacidad respecto de sus derechos”, concluyó.