Sala de Prensa

En la fotografía aparece María Angélica Valladares de Fonadis entregando la información a los as
En la fotografía aparece María Angélica Valladares de Fonadis entregando la información a los as

23/04/2009

EN LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA FONADIS REALIZÓ JORNADA DE APOYO A LA INSTALACIÓN DE PROYECTOS EN EDUCACIÓN

Antofagasta, 23 de marzo de 2009. En las dependencias del auditórium de la Universidad Católica del Norte, se realizó la jornada de apoyo a la instalación de proyectos del programa de Apoyo al Proceso Educativo de Estudiantes con Discapacidad, PAED, actividad que estuvo a cargo de la profesional María Angélica Valladares; Ximena Arancibia, Coordinadora Regional de FONADIS y Cristian Torres, supervisor del programa.

En la oportunidad, participaron los proponentes, equipos ejecutores y personas beneficiadas de los proyectos adjudicados en la Región de Antofagasta, a quienes se les entregaron orientaciones en relación a las herramientas básicas para la adecuada ejecución de proyectos y a cómo realizar adecuadamente las matrices de instalación.

En la región de Antofagasta la inversión regional durante el año 2009, alcanza un valor total de $35.921.504, en proyectos del programa de Apoyo al Proceso Educativo de Estudiantes con Discapacidad, PAED.

La Coordinadora Regional de Fonadis resaltó la importancia de “contar con equipos ejecutores informados acerca de los procedimientos que se deben llevar a cabo a la hora de ejecutar un proyecto, evitando así, caer en errores o riesgos que pudiesen poner en riesgo la adecuada ejecución del proyecto”.