Sala de Prensa

Daniel Concha, nuevo Director Nacional de Senadis.
Daniel Concha, nuevo Director Nacional de Senadis.

09/07/2015

Daniel Concha asume como nuevo Director Nacional de Senadis

El Ministerio de Desarrollo Social informa que con fecha 9 de julio de 2015, el Director (TyP) del Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis, Mauro Tamayo, presentó su renuncia a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, por razones personales.

Agradecemos los servicios prestados por el Sr. Mauro Tamayo en la promoción de la igualdad de oportunidades y la inclusión social de personas en situación de discapacidad.

A contar de esta fecha asume la Dirección del Servicio Nacional de la Discapacidad, el Sr. Daniel Javier Concha Gamboa, candidato seleccionado por el sistema de Alta Dirección Pública (ADP) del Servicio Civil.

El nuevo director (45) es licenciado de Teología de la Universidad Católica de Chile, Master en Weston Jesuit School of Theology de Cambridge, Master en Trabajo Social del Boston College. Además, es profesor de epistemología y políticas sociales y de temáticas de inclusión laboral para personas en situación de discapacidad. Hasta su nombramiento ocupó el cargo de director del Área de Discapacidad Intelectual en Fundación Cerro Navia Joven.