Sala de Prensa

En la fotografía aparece Gabriela Leiva en el stand de Fonadis
En la fotografía aparece Gabriela Leiva en el stand de Fonadis

04/07/2009

En Punta Arenas Fonadis participa en Gobierno Más Cerca a través de la jornada “Plaza Ciudadana”

Sábado 4 de Julio de 2009. En la ciudad de Punta Arenas, la Encargada SIAC, Gabriela Leiva, secretaria de la Oficina Regional del Fonadis en Magallanes visitó el Jardín Infantil Las Charitas, para participar de una jornada conocida como Plaza Ciudadana.

La actividad estuvo destinada a los vecinos y vecinas del sector poblacional Las Naciones y, sus alrededores, quienes participaron este fin de semana de la quinta “Plaza Gobierno más Cerca 2009”, implementada por la Gobernación Provincial de Magallanes.

En la oportunidad, se difundió la oferta programática del Fondo Nacional de la Discapacidad, así como también, se recogieron las inquietudes y consultas del público asistente, a quienes se les respondió y entregó folletos informativos.

La actividad contó con la presencia de los servicios públicos de la región y numeroso público convocado, permitiendo que las personas pudiesen realizar diversas consultas e incluso efectuar algunos trámites.

Durante la instancia se generó un espacio propicio para compartir experiencias con otros servicios públicos, lo cual permite generar vínculos y nexos de colaboración.

Estas Plazas Gobierno más Cerca, se enmarcan dentro de las prioridades del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, con el propósito de brindar espacios de participación ciudadana y llevar las políticas públicas del gobierno a diversos sectores población, aportando a la mejorar calidad de vida de las y los pobladores.