Sala de Prensa

SENADIS informa proyectos desistidos y adjudica lista de espera del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos 2017
SENADIS informa proyectos desistidos y adjudica lista de espera del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos 2017

02/10/2017

SENADIS informa proyectos desistidos y adjudica lista de espera FONAPI 2017

Santiago, 2 de octubre de 2017. El Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, publica proyectos desistidos y adjudicación de Lista de Espera del Concurso Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos 2017.

Los(as) proponentes cuyos proyectos de la lista de espera resultaron financiados deberán enviar vía correo electrónico a la dirección regional correspondiente de acuerdo al Anexo Nº9, en un plazo máximo de 6 días hábiles contados desde esta publicación en la página web del servicio www.senadis.gob.cl, la siguiente documentación digitalizada:

- Fotocopia del RUT de la entidad por ambos lados

- Documento que acredite cuenta bancaria de la entidad postulante, donde se indique:
1. Nombre del banco
2. Número de cuenta
3. Tipo de cuenta (cuenta corriente, chequera electrónica, cuenta vista o cuenta de ahorro)

Se exceptúa aquellas entidades que no cuenten con cuenta bancaria, información que deberá entregarla al momento de postular.

Nota: En caso de no enviar dentro de plazo la documentación indicada precedentemente, se tendrá por desistida su adjudicación.

NOTA: Invitamos a revisar las bases en los números 8, 8.1 (página 18, 19,20). (Documento Bases

La entrega puede ser de manera personal hasta las 14:00 horas del día miércoles 26 de octubre 2017; o vía Carta Certificada, cuyo sello postal debe tener fecha de envío anterior o igual al miércoles 26 de octubre 2017. Los documentos deberán venir en un sobre cerrado señalando en su exterior:

Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos - FONAPI 2017
[Folio, Nombre y RUT de la organización]

En caso de que algún(a) adjudicatario(a) no presentase en la fecha indicada los documentos antes mencionados, se tendrá por desistida de su adjudicación para todos los efectos legales, reasignándose los recursos a los proyectos que se encuentran en la lista de espera, de la forma descrita anteriormente.