Sala de Prensa

Personas con discapacidad junto a Rodrigo Díaz en el Color Run Dream.
Personas con discapacidad junto a Rodrigo Díaz en el Color Run Dream.

09/10/2017

Exitoso debut en Chile The Color Run Dream

Santiago, 9 de octubre de 2017. Esta mañana y con una alta convocatoria se realizó por primera vez en Chile The Color Run Dream, en el Centro Deportivo del Instituto Nacional, a pasos del Parque Bicentenario, en Vitacura.

The Color Run Dream sorprendió a los miles de participantes con un entretenido portal de espuma y con música en vivo. Se presentó la House Band  School of Rock, confirmados para el Lollapalooza Kids 2018, quienes interpretaron sus mejores éxitos pop y rock; y el cantante venezolano electro pop Li One. También se realizó un desfile de ropa y trajes de baño a cargo de Maaji.

Por otra parte, y confirmando su compromiso con la inclusión, en representación de Ronda Chile, Rodrigo Díaz y su academia animaron a los corredores con un baile entretenido.

La Inclusión es Protagonista

Fundación Ronda una vez más apoya desde su quehacer la inclusión de personas con discapacidad, la corrida contó con el patrocinio del Servicio Nacional de la Discapacidad y el Ministerio de Desarrollo Social.

En este contexto, protagonizada por diversas organizaciones sociales se realizó la “primera largada inclusiva”, quienes fueron llamados por Ronda a correr por la inclusión. The Color Run Dream contó con un intérprete en lengua de señas en el escenario durante toda la carrera para favorecer el acceso a la información de personas sordas.