Sala de Prensa

 Alexander Cataldo y Jaime Sepúlvedar exhiben el trofeo de campeones.
Alexander Cataldo y Jaime Sepúlvedar exhiben el trofeo de campeones.

08/04/2018

Los Chilenos Alexander Cataldo y Jaime Sepúlveda se Titularon Campeones de Dobles del Chilean Open, Copa Banco de Chile 2018

En una final que se definió en 3 set, la dupla chilena se quedó con el título del certamen tras vencer al binomio argentino de Ezequiel Casco y Agustín Ledesma. Éste último, se quedó, además, con el título en singles de la XXI versión del Chilean Open 2018.

Santiago, 08 de abril de 2018. En un partido de mucha tensión, el binomio nacional compuesto por Alexander Cataldo y Jaime Sepúlveda, se quedó con el título de campeón de dobles del Chilean Open 2018, tras imponerse a los argentinos Agustín Ledesma y Ezequiel Casco por parciales de 5-7, 6-1 y 10-7, sumando otro palmarés en sus bitácoras, que se suma al título conseguido la semana pasada en Ecuador.

En la final individual, en tanto, Ledesma derrotó a Casco por parciales de 6-0 y 6-3, y en damas, la argentina María Florencia Moreno se quedó con el título de campeona tras imponerse a la brasileña Meirycoll Duval 6-4 y 6-1.

En la final Quads, el título fue para el guatemalteco Julio Rueda, quien se impuso 6-3 y 5-0 y retiro, al chileno Pablo Araya.

El Campeonato de Tenis en Silla de Ruedas, UNIQLO WHEELCHAIR TENNIS TOUR, CHILEAN OPEN, cumplió 21 años y se disputó en las canchas del Banco de Chile, en Av. Las Hualtatas 6.900, Vitacura.