Sala de Prensa

Afiche Escuela de Gestión Territorial.
Afiche Escuela de Gestión Territorial.

11/05/2018

¡Últimos Cupos! Postula a las Escuelas de Gestión Social y Territorial 2018 en las Provincias de Concepción y Biobío

La Dirección Regional del Biobío del Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, invita a los socios y socias de organizaciones de y para personas en situación de discapacidad de las provincias de Concepción y Biobío a postular a las Escuelas de Gestión Social y Territorial 2018.

La Escuela de Gestión Social y Territorial 2017-2018, será ejecutada por la Universidad de Concepción, y tiene como objetivo “fortalecer el liderazgo y el protagonismo de las personas en situación de discapacidad y las organizaciones a las que pertenecen. Se fomentará habilidades de liderazgo, empoderamiento como ciudadanos de derechos, entregando conocimientos prácticos para las organizaciones”.

Hasta el 31 de mayo de 2018 se encontrarán abiertas las postulaciones para ser parte de las Escuelas de Gestión Social y Territorial 2017-2018 en las provincias de Concepción y Biobío, las que se desarrollarán a contar de la segunda semana de junio en la ciudad de Los Ángeles y Concepción, de acuerdo a lo siguiente:

- Podrán postular un máximo de dos socios/as de cada organización comunitaria de y para personas con discapacidad respaldados por su Representante Legal (presidente/a de la organización).

- Cada Escuela tendrá 15 participantes como mínimo y 30 como máximo.

- Deberán enviar su Formulario de Inscripción al correo electrónico biobio@senadis.cl y artiuc@udec.cl hasta el 31 de mayo de 2018, a las 23.59 horas.