Sala de Prensa

Autoridades junto a las personas que asistieron a la actividad.
Autoridades junto a las personas que asistieron a la actividad.

06/05/2018

Exitosa 7ª versión de la Corrida Familiar organizada por la Caja Los Andes

Región de Arica y Parinacota, 06 de mayo de 2018. La séptima edición de las corridas familiares organizada por la Caja Los Andes convocó a más de cinco mil ariqueños. Competencia que se llevó a cabo con la presencia del Alcalde Gerardo Espíndola, la directora TELETON, Patricia Huber, la directora regional de SENADIS, Lilian Rojas Orellana, representantes de fundaciones Down, UNPADE Arica, entre otras agrupaciones.

La actividad contó con baile entretenido, además de presentaciones artísticas de la agrupación Tumbe y Caporal, actividades que tuvieron una gran aceptación entre los participantes.

Cabe señalar que hubo puntos de hidratación, los cuales fueron utilizados masivamente por los participantes, en el caso de los niños se implementaron diversos juegos recreativos, es así como los diferentes participantes tuvieron diversas opciones para disfrutar de la corrida familiar organizada por la Caja los Andes.

El Gerente Zona Norte de Caja los Andes comentó su satisfacción, su sorpresa y agradecimiento, debido a la gran convocatoria que tuvo la corrida familiar, donde participaron adultos mayores, personas en situación de discapacidad, afiliados y representantes locales en 2,5 y 10k.

Es importante destacar la labor que cumplieron los Carabineros de Chile y la PDI, ya que tuvieron la disposición de apoyar, acompañar y recurrir en los momentos que se les necesitaba, logrando que la corrida familiar fuese en total normalidad.