Sala de Prensa

Afiche Curso Internacional de Derechos Humanos y Discapacidad
Afiche Curso Internacional de Derechos Humanos y Discapacidad

06/05/2019

Abierta convocatoria a Curso Internacional de Derechos Humanos y Discapacidad

La Universidad Central de Chile y el Servicio Nacional de Discapacidad, Senadis, invitan a participar del Tercer Curso Internacional de Derechos Humanos y Discapacidad, que contará con reconocidos expositores nacionales e internacionales, que permitirán conocer experiencias comparadas de Costa Rica y Paraguay.

El curso está centrado en reflexionar en torno a los estándares de derechos humanos, buenas prácticas y políticas públicas en materia de discapacidad, para una mayor conciencia en la temática, entregar herramientas teórico-prácticas, la promoción del enfoque social de derechos y la construcción de políticas públicas.

El público objetivo son funcionarios de servicios públicos que desarrollen funciones vinculadas con materias de discapacidad. Su realización será entre 17 y 21 de junio, en el Salón Auditorio Centro de Justicia ubicado en Avda. Pedro Montt N° 1606, Santiago.

El curso es gratuito, previa postulación y contará con acreditación de la Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad Central.

Las postulaciones se extienden hasta el martes 4 de junio. Las personas interesadas deben enviar el formulario adjunto en esta página al correo electrónico vcmderecho@ucentral.cl.