Sala de Prensa

SENADIS informa adjudicación FONAPI 2019
SENADIS informa adjudicación FONAPI 2019

15/07/2019

SENADIS informa adjudicación FONAPI 2019

El Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, informa los resultados de adjudicación del Fondo Nacional de la Discapacidad, FONAPI, para el año 2019.

De conformidad con las Bases, en la etapa de Adjudicación se procede a publicar la lista de las iniciativas adjudicadas indicando los datos del proyecto (Región, Nº de Folio, Rut de la Entidad, Nombre de la Entidad, Puntaje Final, Monto Aprobado) y los resultados de la etapa (Adjudicado/Lista de Espera y No Adjudicados).

Los ejemplares del Convenio de Ejecución del Proyecto deberán ser firmados por el representante legal de la entidad adjudicada y deberá ser entregada en la respectiva Dirección Regional de SENADIS, cuya ubicación se encuentra señalada en el Anexo N°5, junto a la documentación que se detalla a continuación:

- Instrumento de garantía debidamente emitido, de corresponder, como lo señala el apartado 8.1.
- Carta de Compromiso de Difusión firmada por el Representante Legal, conforme el Anexo N°7, tal como lo señala el apartado 9.6.
- Si la representación legal o la facultad de suscribir este tipo de convenios ha cambiado o se encuentra delegada, se solicita adjuntar documentos donde conste esta representación en copia autorizada ante notario.

La entrega puede ser de manera personal hasta las 14:00 horas del día lunes 05 de agosto de 2019; o vía Carta Certificada, cuyo sello postal debe tener fecha de envío anterior o igual al lunes 05 de agosto de 2019.

Los documentos deberán ser entregados en un sobre cerrado señalando en su exterior:
Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos - FONAPI 2019
Folio, Nombre y RUT de la organización

En caso de que algún/a adjudicatario/a no presente en la fecha indicada los documentos antes mencionados, se tendrá por desistido/a su adjudicación para todos los efectos legales, reasignándose los recursos a los proyectos que se encuentran en la lista de espera, de la forma descrita anteriormente.

REX2019-1573 Adjudica, Declara en Lista de Espera y No adjudicados. FONAPI2019