Sala de Prensa

Senadis informa adjudicación de Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo 2019
Senadis informa adjudicación de Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo 2019

05/08/2019

Senadis informa adjudicación de la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo 2019

Santiago, 5 de agosto de 2019. El Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, informa los resultados de adjudicación de la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo, para el año 2019.

De conformidad con las bases, se procede a publicar la lista de las Municipalidad adjudicadas, indicando los datos de la postulación (Región, Comuna, Rut) y los resultados de la presente etapa (Adjudicación de: Plan de Financiamiento, Fortalecimiento RBC e Incubadora de Cooperativas, Puntaje Evaluación y Monto Adjudicado).

Las Municipalidades beneficiarias deberán remitir dos ejemplares del Convenio de Ejecución firmados por el/la representante legal del municipio, los que deberán ser entregados a la Oficina de Partes de SENADIS Central, ubicada en Catedral 1579, Santiago Centro, o en la Dirección Regional de SENADIS correspondiente a la Municipalidad adjudicada (ver Anexo N°10 de las correspondientes bases). Además, deberán incluir los siguientes documentos:

1. Copia por ambos lados de la Cédula de Identidad del/de la Representante Legal de la Municipalidad.
2. Certificado bancario con la cuenta contable para los recursos a entregar, a nombre de la Municipalidad adjudicada (nombre de la Municipalidad, RUT, tipo y número de cuenta, banco, entre otros). Este documento puede ser emitido por la Jefatura de Administración y Finanzas de la Municipalidad, en tal caso se deberá adjuntar Decreto o Resolución de Nombramiento del Funcionario.
3. Carta Declaración Simple de Compromiso del Concejo Municipal (correspondiente al Anexo N°9).

La entrega de los Convenios y documentos puede ser de manera personal o por correo certificado con fecha máxima de envío postal el jueves 29 de agosto de 2019, en caso contrario, se tendrán por no presentados.

En caso de que alguna Municipalidad ejecutora no presente en la fecha indicada los documentos antes mencionados, se tendrá por desistida de su adjudicación para todos los efectos legales.