Sala de Prensa

Seminario Ideas Inspiradoras: Participación Social en Discapacidad Intelectual
Seminario Ideas Inspiradoras: Participación Social en Discapacidad Intelectual

08/10/2019

PaísDI invita al Seminario Ideas Inspiradoras: Participación Social en Discapacidad Intelectual

Un espacio para la reflexión positiva en torno a la discapacidad intelectual será el seminario Ideas Inspiradoras: Participación Social en Discapacidad Intelectual, organizado por PaísDI, programa de participación social en discapacidad intelectual.

La actividad contará con la participación de los académicos Angela Hassiotis de University College of London (Inglaterra) y Fausto García de Plena Inclusión (España). Además, se realizará la presentación de resultados del programa y los voceros de PaísDI darán a conocer su experiencia recorriendo Chile en las actividades regionales de PaísDI.

PaísDI es un programa desarrollado en el marco del Programa de Participación Social del Servicio Nacional de la Discapacidad y ejecutado por la Universidad de Los Andes.

El seminario es gratuito, previa inscripción en https://sforce.co/2ogoECU. Se realizará el jueves 17 de octubre de 2019, de 08:30 a 14:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad de los Andes, ubicada en Monseñor Álvaro del Portillo 12455, Las Condes. Los cupos son limitados.

Para consultas, puede escribir al correo electrónico extensionacademica@uandes.cl o llamar al teléfono 22 618 1119.

El seminario contará con traducción simultánea para presentación de la profesora Angela Hassiotis.