Sala de Prensa

http://www.consultapublica.cl/
http://www.consultapublica.cl/

18/10/2019

Hasta el 4 de noviembre se puede participar en consulta pública on line del Instituto Nacional de Normalización, INN

El Instituto Nacional de Normalización, INN, ha habilitado un sitio web para opinar sobre el proyecto de norma en Consulta Pública: prNCh3484 Accesibilidad e inclusión de personas con discapacidad – Organizaciones amigables para personas con discapacidad – Requisitos y recomendaciones para la inclusión de personas con discapacidad en organizaciones.

Invitamos a todas las organizaciones sociales a participar de este proceso. Para acceder al documento debe ingresar al siguiente link: http://www.consultapublica.cl/ y en la norma de interés hacer clic en “participar”. Posteriormente, ingresar sus datos para su registro, siguiendo las instrucciones dadas.

Este registro debe hacerlo por una sola vez y luego podrá ingresar nuevamente al sitio con su clave.

Hasta el 04 de noviembre de 2019, se recepcionará la aprobación, comentarios o propuestas de modificación respecto al proyecto de norma. Todo el proceso se realiza en el sitio http://www.consultapublica.cl/

El Instituto Nacional de Normalización, INN, indica que, de no recibir observaciones dentro del periodo de Consulta Pública, se entenderá aprobado el documento y se presentará al Consejo de INN para su resolución.