Sala de Prensa

Cuenta Pública Participativa SENADIS 2020
Cuenta Pública Participativa SENADIS 2020

26/05/2021

Cuenta Pública Participativa SENADIS 2020

En el marco de la Cuenta Pública del Servicio Nacional de la Discapacidad, se invita a la comunidad a conocer la gestión de políticas, planes, programas, acciones y ejecución presupuestaria correspondiente al año 2020, así como también los desafíos como institución para el periodo 2021.

Este es un proceso de diálogo entre las organizaciones, las personas y SENADIS, como herramienta de participación que permite el intercambio de opiniones, transparentar la gestión, garantizar el control ciudadano y la debida rendición de cuentas.

La Cuenta Pública de SENADIS 2020 se encuentra disponible en http://cuentapublica.senadis.cl/, junto con documentos, informe, presentación y video de la presentación realizada por el Director Nacional de SENADIS, Francisco Subercaseaeux, el miércoles 26 de mayo, a través del canal del Servicio en YouTube.

Además, se dispone de un periodo de consultas sobre la Cuenta Pública hasta el 24 de junio de 2021. Las personas interesadas pueden ingresar sus preguntas en un formulario web, disponible en https://bit.ly/CPSENADIS2020.

Las respuestas a las consultas formuladas será publicadas el próximo 15 de julio de 2021.