Sala de Prensa

Senadis Araucanía realiza capacitación de Ayudas Técnicas
Senadis Araucanía realiza capacitación de Ayudas Técnicas

26/01/2022

Senadis Araucanía realiza capacitación de Ayudas Técnicas

Temuco, 26 de enero de 2022. En el marco de la apertura de la convocatoria 2022 del proceso de postulación de financiamiento de ayudas técnicas, se realizó esta mañana una capacitación dirigida a encargados de discapacidad de las 32 comunas de la región, como también otros funcionarios pertenecientes a las diferentes instituciones intermediarias, encargados del proceso de postulación.

El taller fue realizado por el profesional Rodrigo Morales, quien dio a conocer los principales requisitos de postulación tanto para el Programa regular como también para el Subsistema de Protección Social Chile Seguridades y Oportunidades, como todas las etapas del proceso.

La actividad contó con la participación de Carola Muñoz, Directora Regional (s) Senadis Araucanía, quien entregó un saludo a los presentes y se refirió a la importancia de las Ayudas Técnicas, como un medio para propiciar la participación plena en los distintos ámbitos de la vida de una persona con discapacidad.

Hasta el jueves 03 de marzo de 2022, estarán abiertas las postulaciones, requisitos y bases de postulación disponibles en www.senadis.gob.cl