Sala de Prensa

Logo Senadis
Logo Senadis

28/05/2024

Abierta postulación a la Convocatoria de Capacitación Senadis 2024

El objetivo de la Convocatoria Capacitación Senadis 2024 es entregar financiamiento a entidades públicas o privadas para el desarrollo de las distintas líneas de capacitación, con el fin de promover y fortalecer la inclusión social de las personas con discapacidad, sus familias, cuidadores, cuidadoras y organizaciones, contribuyendo así, al pleno disfrute de sus derechos y eliminando cualquier forma de discriminación fundada en la discapacidad.

La postulación se inicia el 4 de junio hasta el 21 de junio de 2024, únicamente a través del sitio web https://fondos.gob.cl/, donde la entidad postulante deberá designar a una persona a cargo de la postulación, quién deberá contar con su ClaveÚnica.

El período de consulta es desde el martes 28 de mayo al viernes 07 de junio de 2024. Se deberán formular las preguntas por escrito, al correo electrónico convocatoriacapacitacion@senadis.cl, señalando nombre de la persona encargada de la postulación, número de cédula de identidad y nombre de la entidad que representa.

Conoce las Bases y Líneas de financiamiento