Sala de Prensa

Soledad Cárdenas expone respecto de los fondos concursables del SENADIS
Soledad Cárdenas expone respecto de los fondos concursables del SENADIS

03/11/2010

SENADIS promueve Primer Concurso Nacional de Proyectos en Provincia de Tierra del Fuego

Porvenir, miércoles 3 de noviembre de 2010. Las Dirección Regional de SENADIS Magallanes realizó una Jornada de Difusión del Primer Concurso Nacional de Proyectos para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad 2011 en Porvenir.

La actividad que se desarrolló en las dependencias de la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego se dividió en dos jornadas de Trabajo. La Primera analizó las Áreas de trabajo, Prevención y Rehabilitación y  contó con la participación de juntas de vecinos, servicios públicos y organizaciones comunitarias. La segunda, trabajó el Área de Educación junto a representantes de la red educacional.

La jornada de trabajo contó con la presencia de la Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Catalina Besnier y la Coordinadora de Gestión Operativa de SENADIS Magalles, Soledad Cárdenas.

“Los invito a participar de esta iniciativa del SENADIS y les ofrezco todo el apoyo desde la gobernación para construir sus iniciativas”, dijo la Gobernadora de Tierra del Fuego.

Por su parte, la Coordinadora de Gestión Operativa de SENADIS Magallanes, Soledad Cárdenas, enfatizó la importancia que tiene adjudicarse los proyectos para favorecer la inclusión social de las personas con discapacidad de Magallanes.