Convocatoria Acotada Servicios de Asesoría y Acompañamiento de Incubadoras de Cooperativas Inclusivas EDLI Continuidad 2020

Convocatoria Acotada Servicios de Asesoría y Acompañamiento de Incubadoras de Cooperativas Inclusivas EDLI Continuidad 2020

Se encuentran disponibles las bases de la convocatoria acotada para la ejecución de servicios de asesoría y acompañamiento en la instalación de incubadoras de cooperativas inclusivas a municipalidades adjudicatarias de la Modalidad Continuidad de la EDLI 2020.

Su objetivo es financiar asesorías que entreguen soporte técnico y acompañamiento a los procesos de instalación de una incubadora de cooperativas inclusivas, por medio de un modelo brindado por SENADIS, para promover el ejercicio del derecho al trabajo de las personas con discapacidad, en la gestión comunal de los siguientes municipios:

  • Copiapó, región de Atacama
  • Coquimbo, región de Coquimbo
  • Monte Patria, región de Coquimbo
  • Quillota, región de Valparaíso
  • Isla de Maipo, región Metropolitana
  • Chimbarongo, región de O'Higgins

El ejecutor deberá asesorar a los profesionales municipales para que internalicen esta estrategia como parte de la oferta municipal, en el ámbito laboral para las personas con discapacidad. Además, de manera complementaria, deberá acompañar el proceso de ejecución de las incubadoras de cooperativas inclusivas en las comunas mencionadas.

Pueden postular organizaciones públicas o privadas sin fines de lucro, que acrediten una experiencia de al menos cuatro años desarrollando procesos de ejecución, asesoría y/o capacitación en temas asociativos y cooperativos, experiencia de al menos un profesional del equipo técnico ejecutor en temas de inclusión de personas con discapacidad y capacidad técnica para ejecutar las asesorías y acompañamientos a nivel territorial en estas seis comunas.

La convocatoria acotada dispone de $50.000.000, recursos que deberán permitir el cumplimiento de todos los aspectos técnicos, establecidos en el documento adjunto.

El período de consultas será entre el 1 y el 7 de octubre de 2020, a través del correo electrónico edliincubadora@senadis.cl. Las respuestas a las consultas se publicarán en este sitio web a más tardar el 12 de octubre de 2020.

Las entidades interesadas deberán enviar la propuesta en formato digital junto con sus respectivos anexos al correo electrónico edliincubadora@senadis.cl y con copia al correo electrónico de la Oficina de Partes de SENADIS oficinadepartes@senadis.cl.