Sala de Prensa

16
Jun

Primer Campeonato Nacional Ecuestre para jinetes con discapacidad

La Competencia Nacional busca elegir a los primeros dos jinetes en situación de discapacidad que representarán a Chile en las Olimpiadas Especiales de 2019 a realizarse en Abu Dhabi, Dubai.

Participarán 30 jinetes beneficiaros en situación de discapacidad desde todas partes de Chile. En la competencia se entregará colaciones saludables, copas y medallas de premiación. Para esta oportunidad, los organizadores han contemplado contar con personal capacitado para realizar las funciones necesarias de acuerdo a las bases de Olimpiadas Especiales.

El campeonato está dirigido a jinetes en situación de discapacidad intelectual a nivel nacional, como a todos aquellos que quieran apoyar el deporte inclusivo y compartir un grato ambiente familiar.

Cambio de Fecha: Sábado 16 y domingo 17 de junio de 2018:

El comité a cargo de la organización de Olimpiadas Especiales Ecuestres ha decidido posponer una semana su realización. La fecha difundida en primera instancia 9 y 10 de junio, se modifica para sábado 16 y Domingo 17 del presente mes.

El motivo es en atención a los últimos informes meteorológicos que anuncian para los días 8, 9 y 10 de junio entre otros factores lluvias, posibles nevadas y muy bajas temperaturas, lo cual sin duda imposibilita en forma considerable este evento.

En consecuencia y considerando el bienestar de los atletas y caballares comprometidos en estas olimpiadas, es que esperamos que este aplazamiento no afecte la moral y espíritu deportivo tanto de atletas, instructores, familias y autoridades comprometidas.

Organiza: Fundación Thing One Thing Two Equestrian

Instalaciones: Fundación Thing One Thing Two Equestrian

Calle Tanguito Parcela 25 - Calera de Tango

Horario: 9:00 a 18:00 horas

Más información:  
gantoine@thingsequestrian.cl
contacto@thingsequestrian.cl

Teléfono: 56-993346877 56-2 25884490