Sala de Prensa

22
Oct

3º Olimpiadas Deportivas de la Escuela Especial de Pichidegua

La Municipalidad de Pichidegua, a través del Departamento de Educación y la Escuela Especial de la comuna, los invita a participar de las 3° Olimpiadas Deportivas de la Escuela Especial de Pichidegua.

La actividad se realizará el martes 22 de octubre del 2019, desde las 09:00 hasta las 13:00 horas, en el Estadio Municipal de Pichidegua.

Su objetivo es fomentar la participación activa de los niños, niñas y adolescentes en las actividades deportivas y recreativas incentivando la sana convivencia escolar, a través de espacios deportivos para el desarrollo de sus potencialidades en la comuna de Pichidegua y la región fortaleciendo la inclusión.

Las Olimpiadas de la Escuela Especial de Pichidegua contemplan diferentes disciplinas deportivas, con el fin de mejorar la calidad de vida de niños, niñas, y adolescentes a través de la recreación.

Las instituciones educativas que deseen participar deben comunicarse con la organización, escribiendo al correo electrónico eespecial.pichidegua@gmial.com. La inscripción es gratuita y cerrarán el viernes 11 de octubre.

Las competencias que se desarrollarán son carreras metros planos, futbolito, lanzamiento de la pelotita y salto largo. Para mayores detalles, se pueden descargar las bases de las Olimpiadas.

Esta actividad es patrocinada por el Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis.