Programa de Mejoramiento de la Gestión

Programa de Mejoramiento de la Gestión

Santiago, 6 de enero de 2017.- El Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG) es un instrumento de apoyo a la gestión de las instituciones públicas, cuyo objetivo es mejorar la gestión y avanzar en el desarrollo de áreas estratégicas de la gestión pública. El PMG es un instrumento que forma parte del Sistema de Evaluación de Control y Gestión, promoviendo la vinculación entre mejoras del desempeño de las instituciones con incentivos salariales para sus funcionarios.

Para el año 2016, SENADIS ejecutó el Sistema de Monitoreo del Desempeño Institucional, compuesto por dos objetivos:

1. Cumplir las metas asociadas a los cuatro indicadores de desempeño de los productos estratégicos de la institución (70% del PMG 2016 de SENADIS).

2. Medir e informar a las respectivas redes de expertos y a la Dirección de Presupuestos todos los indicadores transversales del marco definido por el Comité Tri-ministerial en el decreto N°231 del Ministerio de Hacienda, publicando sus resultados en la web institucional (30% del PMG 2016 de SENADIS).

En este apartado se publican los resultados de los indicadores transversales asociados a los sistemas de:

Además, se encuentra disponible el cuadro resumen que muestra los resultados de los Indicadores Transversales de SENADIS al 31 de diciembre de 2016 en:
http://www.senadis.gob.cl/pag/312/1576/resultados_indicadores_transversales_al_31_de_diciembre_de_2016