Dirección Regional

Directora Regional:

Sandra Narváez Palacios

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfono:

412221389

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Dirección Regional

La Dirección Regional de Senadis Biobío desarrolla actividades orientadas a difundir la oferta programática del Servicio y las implicancias de la Ley N°20.422, entre los diversos actores de la sociedad, a través del desarrollo de un plan de trabajo integral enfocado a la gestión, coordinación, asesoría y seguimiento de los proyectos y programas, a los cuales año a año acceden organismos públicos, privados y las organizaciones vinculadas a la discapacidad.

Senadis Biobío desarrolla un trabajo entre la sociedad civil e instituciones pertenecientes tanto al sector público como privado, lo cual permite crecer y avanzar en la construcción de un Chile inclusivo.

Además, constantemente se invita a nuevos actores, para que continúen aumentando y fortaleciendo esta red, trabajando por los derechos de las personas en situación de discapacidad.

La Región del Biobío comprende cuatro provincias: Ñuble, Concepción, Biobío y Arauco, además de 54 comunas; siendo la ciudad de Concepción, la capital regional.