Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

La Coordinadora del Senadis junto a los profesionales de la Casa de la Discapacidad de Antofagasta.
La Coordinadora del Senadis junto a los profesionales de la Casa de la Discapacidad de Antofagasta.

09/01/2011

Senadis se reúne con profesionales de la Casa de la Discapacidad de Antofagasta

Antofagasta, 9 de enero de 2011. Con motivo de la conformación del equipo de profesionales de la discapacidad de la ciudad de Antofagasta, la Dirección Regional del Senadis invitó a dichos profesionales a una reunión informativa, la que tuvo como objetivo dar a conocer las líneas de trabajo, programas y beneficios del Senadis para las personas con discapacidad.

En la oportunidad, participaron la Coordinadora de Gestión Operativa SENADIS Antofagasta, Ximena Arancibia; las profesionales del Senadis Antofagasta, Jocelyn Franco y Yasna Salvo; la asistente social y coordinadora de la Casa de la Discapacidad, Andrea Bravo; el Asistente Social y encargado de la unidad técnica, Felipe Ubilla y el Kinesiólogo de la Casa de la Discapacidad, Juan Veliz.

Durante la reunión se dio a conocer el futuro trabajo que realizará la Casa de la Discapacidad en pro de la inclusión social de personas con discapacidad, el que abarcará las áreas de salud (prevención-rehabilitación), educación, trabajo, accesibilidad, recreación, cultura y ocio.