Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Director Regional del Senadis junto a una de las invitadas a la celebración del Día Internacional de la Mujer.
Director Regional del Senadis junto a una de las invitadas a la celebración del Día Internacional de la Mujer.

08/03/2011

Director Regional de Antofagasta participa en celebración del Día de la Mujer

Antofagasta, 8 de marzo de 2011. Una entretenida tarde vivieron las mujeres antofagastinas, durante la celebración del Día Internacional de la Mujer, actividad organizada por el Servicio Nacional de la Mujer, Sernam y realizada en el salón auditórium del Ministerio de Obras Públicas.

Durante la jornada, también participaron mujeres con discapacidad las que manifestaron su agradecimiento por la invitación y disfrutaron del show preparado para la celebración.

En la oportunidad, las autoridades regionales también se sumaron a esta conmemoración, entre ellas, el Intendente Regional, Álvaro Fernández; el Gobernador de la Provincia de Antofagasta, Pablo Tolosa; la Seremi de Gobierno, Paulina Núñez; el Seremi de Planificación, Miguel Araviri; la Directora Regional del Sernam, Marisol Salvo y el Director Regional del Senadis, Luis Oñate.    

Durante la celebración, el Director Regional del Senadis, resaltó el importante rol que cumple la mujer en nuestra sociedad y destacó especialmente a las mujeres que presentan discapacidad, que día a día trabajan por la construcción de un Chile Inclusivo.