Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

El Director Regional del Senadis junto a las mamás de la Asociación de Padres de Niños con Parálisis Cerebral, Asonipac
El Director Regional del Senadis junto a las mamás de la Asociación de Padres de Niños con Parálisis Cerebral, Asonipac

10/05/2011

Senadis Antofagasta celebró Día de la Madre junto a mamás de niños con discapacidad

Antofagasta, 10 de mayo de 2011. El Director Regional del Senadis Antofagasta, Luis Oñate, celebró el Día de la Madre junto a mamás que integran la Asociación de Padres de Niños con Parálisis Cerebral, Asonipac, cuyos hijos e hijas presentan parálisis cerebral.

Durante un ameno desayuno, las mamás pudieron disfrutar de una velada llena de emoción en la que además, compartieron sus experiencias, en esta fecha tan especial para todos los chilenos.

En la oportunidad, el Director Regional del Senadis reconoció el esfuerzo y tenacidad de todas estas madres y en general de todas aquellas que tienen un hijo con discapacidad, que a diario luchan por sacarlos  adelante y trabajan arduamente por su inclusión social.

“Muchas de ustedes son madre y padre a la vez, esa dedicación incansable y el amor infinito por sus hijos e hijas, nos motiva a continuar trabajando arduamente por la inclusión social de sus hijos e hijas”, señaló Luis Oñate.

En la celebración también participaron la Coordinadora de Gestión Operativa, Ximena Arancibia y la profesional de la Dirección Regional del Senadis, Jocelyn Franco.

En el año 2010 esta asociación desarrolló un proyecto con financiamiento del Senadis en la línea de salud.