Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Las autoridades junto a una de las personas de la comuna de Ollague durante la actividad.
Las autoridades junto a una de las personas de la comuna de Ollague durante la actividad.

13/05/2011

Dirección Regional del Senadis Antofagasta difunde sus programas en comuna de Ollague

Ollague, Región de Antofagasta, 13 de mayo de 2011. Gracias a una iniciativa del Instituto de Previsión Social de Antofagasta, IPS, llegó por primera vez el pago móvil rural de beneficios sociales a la comuna de Ollague ubicada en el altiplano de la Región de Antofagasta a 3.669 metros de altura.

Cerca de 32 beneficiarios del Instituto de Previsión Social de Antofagasta, recibieron sus pagos sin moverse de su casa, y pudieron además, realizar consultas a los diversos servicios públicos que se encontraban presentes, entre ellos la Dirección Regional del Senadis.

La jornada de trabajo contó con la presencia del Seremi del Trabajo, Pablo García; el Gobernador de la Provincial del Loa, Luis Garrido y el Director Regional SENADIS Antofagasta, Luis Oñate, entre otros.

Finalmente, el Director del SENADIS tuvo la oportunidad de compartir con los vecinos, sobre todo con aquellos que presentan discapacidad, a los cuales pudo entregar información referente a los programas y beneficios que brinda el servicio.