Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Ximena Arancibia de la Dirección Regional del y los profesionales del Sernac junto a integrantes de la Agrupación de Sordos de Antofagasta.
Ximena Arancibia de la Dirección Regional del y los profesionales del Sernac junto a integrantes de la Agrupación de Sordos de Antofagasta.

28/05/2011

En Antofagasta organización de personas sordas conocen deberes y derechos como consumidores

Antofagasta, 28 de mayo de 2011. Gracias a una gestión realizada por la Dirección Regional del Senadis Antofagasta, profesionales del Servicio Nacional del Consumidor, Sernac realizaron una charla informativa dirigida a los integrantes de la Agrupación de Sordos de Antofagasta, Asoafta, la que se realizó en la sede de la organización.

En la oportunidad, las personas sordas pudieron informarse acerca de sus deberes y derechos como consumidores, charla que contó con el apoyo de intérprete en Lengua de Señas.

A la actividad asistieron la Coordinadora de Gestión Operativa de la Dirección Regional del Senadis, Ximena Arancibia y los profesionales del SERNAC, Eduardo Valenzuela y Sandra Silva.

El objetivo de la iniciativa es acercar la información referente a los derechos de los consumidores, a personas con discapacidad auditiva de la ciudad.