Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Ximena Arancibia de la Dirección Regional del Senadis junto a las personas con discapacidad visual que realizan el diplomado.
Ximena Arancibia de la Dirección Regional del Senadis junto a las personas con discapacidad visual que realizan el diplomado.

03/06/2011

En Antofagasta personas con discapacidad visual inician diplomado en masoterapia y reflexología

Antofagasta, 3 de junio de 2011. Gracias a las gestiones de la Dirección Regional del Senadis Antofagasta, 15 personas con discapacidad visual podrán realizar el Diplomado en Masoterapia y Reflexología, en la Universidad de Antofagasta, el que cuenta con el financiamiento de la Asociación de Industriales de Antofagasta, A.I.A.

En la oportunidad, las personas que se beneficiarán se mostraron muy felices con la iniciativa y agradecieron la posibilidad de acceder a este diplomado, el cual será sin costo para ellos y les permitirá insertarse al campo laboral en un corto plazo. El diplomado tendrá una duración aproximada de 6 meses, ejecutándose dos viernes y sábados al mes.

A la actividad de inicio del diplomado asistieron la Coordinadora de Gestión Operativa Senadis Antofagasta, Ximena Arancibia; la ejecutiva de capacitación Codetia, Kissy Gutiérrez; el Kinesiólogo Relator del diplomado, Ricardo Mendieta, alumnos en práctica de la carrera de kinesiología, representantes de la Asociación de Industriales de Antofagasta AIA y personas con discapacidad visual.