Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

En la fotografía aparece la Coordinadora Regional de Fonadis en la ceremonia de inauguración
En la fotografía aparece la Coordinadora Regional de Fonadis en la ceremonia de inauguración

12/08/2009

En Antofagasta se inaugura proyecto Fonadis

Antofagasta, 12 de agosto de 2009. Con la presencia de la Seremi de Planificación, María Inés Verdugo; la Coordinadora Regional de FONADIS, Ximena Arancibia; la directora ejecutiva del Hogar de Cristo en la región, Solange Veloso, beneficiarios del proyecto y personas con discapacidad psíquica, se realizó la inauguración del proyecto “Centro de fotocopiado integral San Alberto Hurtado para personas con discapacidad psíquica”.
La actividad se efectuó en dependencias del centro comunitario del Hogar de Cristo, lugar donde se ejecuta el proyecto, el que fue financiado por Fonadis en la línea de acceso al trabajo dependiente.

En la oportunidad, se dio a conocer el centro de fotocopiado, el que será liderado por personas con discapacidad psíquica, quienes además fueron capacitadas en trabajo en equipo, habilidades sociales, atención al cliente, administración en dinero y capacitación en manejo de maquinarias de fotocopiado.

La Coordinadora Regional de Fonadis, Ximena Arancibia destacó la iniciativa ya que permite favorecer la empleabilidad de personas con discapacidad psíquica de la región.