Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Profesionales de Fonadis y las asistentes sociales en una sala de computación.
Profesionales de Fonadis y las asistentes sociales en una sala de computación.

21/08/2009

En Antofagasta Fonadis realiza jornada de capacitación de Ayudas Técnicas

Antofagasta, 21 de agosto de 2009. En las dependencias del salón auditórium del Ministerio de Obras Públicas, se realizó una jornada de capacitación en la que se abordaron los procesos de prescripción de ayudas técnicas. En la actividad, participaron las asistentes sociales, quienes son las encargadas de realizar la postulación en línea de las ayudas técnicas, asimismo se contó con la presencia de diversos profesionales del área de la salud, quienes son los encargados de prescribir los formularios de solicitud de ayudas técnicas.
A la jornada también asistió la Seremi de Planificación, María Inés Verdugo; la Coordinadora Regional de Fonadis, Ximena Arancibia; el jefe del departamento de Productos Estratégicos de Fonadis, Eladio Recabarren, la asesora técnica de Fonadis, Lucía Vivanco y la terapeuta ocupacional de Fonadis, Rosa Rouliez.

La iniciativa tuvo un carácter regional y participativo, ya que las personas asistentes tuvieron la oportunidad de manifestar todas sus inquietudes respecto del proceso de prescripción de una ayuda técnica.

La actividad también fue replicada en dependencias del laboratorio computacional de la Universidad de Antofagasta, donde la jornada estuvo dirigida a las asistentes sociales, quienes tuvieron la oportunidad de ejercitar en línea.