Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

La profesional del senadis realiza presentación en la  Tercera Versión del Programa de Capacitación de Dirigentes Sociales
La profesional del senadis realiza presentación en la Tercera Versión del Programa de Capacitación de Dirigentes Sociales

11/01/2013

Senadis Antofagasta participa en la Tercera Versión del Programa de Capacitación de Dirigentes Sociales en Tocopilla

Viernes 11 de enero de 2013. En Tocopilla se realizó la Tercera Versión del Programa de Capacitación de Dirigentes Sociales “Escuela de Líderes Sociales”, que desarrolla la Gobernación, oportunidad en que asistieron la Gobernadora de Tocopilla, Giovanna Rossi; la profesional de la Dirección Regional de Antofagasta, Ximena Arancibia y representantes de Senama, Onemi, Serviu, Municipalidad de Tocopilla, Hospital de Tocopilla, entre otros.

El encuentro desarrollado en el Auditorio del Colegio Sagrada Familia, que contó con la presencia de más de 100 personas, permitió conocer los programas desarrollados por los servicios disponibles para las organizaciones y vecinos del puerto. La profesional de Senadis, Ximena Arancibia, realizó una presentación relacionada al programa de ayudas técnicas y el proceso de postulación.

En la oportunidad, la autoridad provincial Giovanna Rossi, valoró el encuentro y que “desde las temáticas locales podamos encontrar sentido al quehacer público, entregando a la comunidad orientación que les permitirá continuar desarrollando el trabajo como se ha desarrollado hasta ahora”.

Las personas asistentes a la jornada se mostraron muy interesadas con la información entregada por Senadis, teniendo una gran participación en la ronda de preguntas.