Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

La abogada Andrea Morata, del convenio Senadis Cajta realiza capacitación a profesionales del Programa de Integración Escolar
La abogada Andrea Morata, del convenio Senadis Cajta realiza capacitación a profesionales del Programa de Integración Escolar

22/01/2013

En Antofagasta se capacita a profesionales del Programa de Integración Escolar

Antofagasta, 22 de enero de 2013. A raíz del convenio celebrado entre Senadis y la Corporación de Asistencia Judicial Tarapacá Antofagasta - CAJTA, la abogada Andrea Morata, realizó una capacitación dirigida a profesionales del Programa de Integración Escolar relacionada a la nueva legislación vigente (Ley N°20.422), así como también, respecto de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

El objetivo de la jornada fue capacitar a los profesionales para que puedan aplicar los conocimientos en su quehacer diario con estudiantes con discapacidad. En la oportunidad, se realizó una ronda de preguntas que abordaban aspectos de la ley y del quehacer de Senadis y sus programas.

En la oportunidad, se contó con la presencia de Alejandro Rojo, Coordinador General (S) del Programa Integración Escolar; Jocelyn Franco, profesional del Senadis y profesionales del Programa.