Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Profesionales de Fonadis entregando información a visitantes del stand institucional
Profesionales de Fonadis entregando información a visitantes del stand institucional

07/11/2009

Fonadis difunde oferta programática en plaza Gobierno + Cerca realizada en Antofagasta

Antofagasta, 7 de noviembre de 2009. En el Balneario Municipal se realizó una nueva versión de la plaza ciudadana GOBIERNO + CERCA, en la que se difundió a la comunidad la oferta y beneficios de los diferentes servicios públicos, como planes, programas y actividades dirigidas a grupos vulnerables y a la ciudadanía en general. Además se entregaron dípticos y trípticos para informar a la comunidad.

En la oportunidad, participaron la Gobernación Provincial de Antofagasta, Carabineros de Chile, diversos Servicios Públicos entre ellos: FONADIS, MINVU, SERNAM, FOSIS, CONACE, Registro Civil, Servicio Salud, entre otros.

La Coordinadora Regional de Fonadis, Ximena Arancibia, señaló que este tipo de actividades permiten dar a conocer y acercar la oferta programática de los diversos servicios públicos a lugares y personas que se encuentran alejados territorialmente y/o en situación de vulnerabilidad. “Con esto el objetivo es contar con una ciudadanía informada respecto de sus derechos y de la variada oferta programática que brinda el Estado”, agregó la autoridad regional.