Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

El escenario y público asistentes a la actividad.
El escenario y público asistentes a la actividad.

08/05/2010

Arte y Cultura inclusiva en Antofagasta

Con entusiasmo y mucha alegría, diversas agrupaciones de personas con discapacidad, adultos mayores y grupos de personas que no presentan discapacidad, se dieron cita en la sede social del Club de Lisiados Esperanza Nuestra, donde realizaron una serie de presentaciones artísticas, como danza, coros, folclor, entre otros.

La actividad estuvo abierta a la comunidad y los asistentes pudieron disfrutar de una tarde recreativa la que estuvo llena de arte y cultura, lo que además, permitió fomentar la participación e inclusión social de las personas con discapacidad.

A la jornada artística asistieron la Coordinadora de Gestión Operativa del Servicio Nacional de la Discapacidad, Ximena Arancibia y el director fundador del Club de Lisiados Esperanza Nuestra, Eleazar González. Entre los grupos que participaron se encuentra el conjunto folclórico Adulto Mayor Tiempo Libre, de la Caja de Compensación La Araucana; la Compañía de Danzas Esencias, el poeta Ronald, representantes del Club de Lisiados Esperanza Nuestra y otros grupos que también realizaron destacados presentaciones.