Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

La profesional de Senadis, Jocelyn Franco realizando la charla.
La profesional de Senadis, Jocelyn Franco realizando la charla.

28/05/2010

En Antofagasta Senadis realiza charla informativa en inclusión educativa

Antofagasta, 28 de mayo de 2010. En las dependencias de la Liceo Técnico A-14, se realizó una charla informativa dirigida a padres y apoderados de alumnos del proyecto de integración escolar de la ciudad de Antofagasta. En la oportunidad, la profesional de la Dirección regional del Servicio Nacional de la Discapacidad, Jocelyn Franco entregó información relacionada a los programas del Servicio a los cuales puedan postular alumnos y alumnas con discapacidad de los diferentes establecimientos educacionales de la ciudad de Antofagasta.

La actividad, se realizó en coordinación con la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta, participando 24 padres y apoderados, Iveth Olguín, coordinadora del Programa de Integración Escolar de Antofagasta, las kinesiólogas Katia Llanos y Vanesa Castillo, entre otros invitados.

La profesional del Servicio Nacional de la Discapacidad señaló que este tipo de actividades tienen un alto impacto en la comunidad escolar ya que se involucra a los padres, apoderados y profesionales en el proceso, generando gran  compromiso para avanzar en la inclusión escolar de los estudiantes con discapacidad.