Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Charla a ex pacientes de la Fundación Teletón de Antofagasta
Charla a ex pacientes de la Fundación Teletón de Antofagasta

28/04/2018

SENADIS Antofagasta capacita a ex pacientes de Teletón

Antofagasta, 28 abril de 2018.- La profesional de la Dirección Regional, Josely Franco; junto a la ex funcionaria de Teletón, Sonia Rondón; realizaron una charla informativa dirigida a ex pacientes de la fundación Teletón para exponer la oferta programática del Servicio Nacional de la Discapacidad y especificar el quehacer del servicio en ayuda a las personas con discapacidad.

Junto con ello, los asistentes recibieron material sobre la Ley Nº20.422 que establece normas de Igualdad de Oportunidades e Inclusión Social de Personas con Discapacidad. En la instancia además se expuso dos materiales audiovisuales relacionados al correcto trato y lenguaje a utilizar con las personas en situación de discapacidad. Finalmente, los ex pacientes de la Teletón despejaron sus dudas frente al proceso de inscripción en el Registro Nacional de la Discapacidad y sobre la entrada en vigencia de Ley de Inclusión Laboral.

Cabe precisar que se les extendió una invitación a los usuarios para dirigirse hasta la oficina de la Dirección Regional del SENADIS para ahondar en otros temas de interés.