Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Personas que participaron en la capacitación.
Personas que participaron en la capacitación.

13/06/2018

SENADIS y JUNAEB Antofagasta realizan Diálogo en Calama

Calama, 13 de junio de 2018. En el marco del convenio entre JUNAEB y el Servicio Nacional de la Discapacidad, se realizó un Diálogo en el que participaron funcionarios de JUNAEB, quienes dieron a conocer a través de presentaciones la oferta programática actual de la entidad.

La información fue dirigida a padres, madres y apoderados, profesionales que trabajan con estudiantes sin discapacidad, Educadores del Programa de Integración Escolar y Escuelas Especiales con el propósito de generar un espacio de retroalimentación, con el único fin de incorporar la variable discapacidad en la asignación de beneficios dirigido a estudiantes con discapacidad de todos los niveles educativos por parte de JUNAEB.

Al finalizar los asistentes agradecieron la oportunidad de poder entregar sus opiniones a través de este Diálogo, y sobretodo que se tome en consideración a las comunas en estos procesos. Importante destacar que a la jornada asistieron más de 60 personas.

La actividad contó con la participación de María Inés Verdugo Escobar, Directora Regional de Senadis Antofagasta, Jocelyn Franco profesional de Senadis, Gloria Bustamante, Profesional de JUNAEB, Cherie Godoy profesional de JUNAEB, Coordinadoras del PIE Calama, Profesionales de la Oficina de la Discapacidad Calama.