Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Autoridades junto a las personas que asistieron a la actividad.
Autoridades junto a las personas que asistieron a la actividad.

21/06/2018

SENADIS, JUNJI y Fundación Integra realizan Lanzamiento de Convenio Primera Infancia

Calama, 21 de junio de 2018. En el Jardín Infantil Ckapin Panni de la comuna de Calama se llevó a cabo el Lanzamiento del Convenio Primera Infancia, celebrado entre SENADIS, INTEGRA y JUNJI. Este año el Convenio beneficiaria a párvulos con discapacidad de 14 jardines infantiles tanto de JUNJI como de Integra, de las comunas de Antofagasta, Calama, Tocopilla, Taltal y Antofagasta.

La inversión regional para este 2018, supera los 50 millones de pesos, los cuales serán destinados a financiar los servicios prestados por las duplas de profesionales tanto del área Educación, como Salud.

En la oportunidad se realizó la firma simbólica del Convenio entre las tres Instituciones, se presentó a los profesionales que conforman las duplas, uno de los apoderados dio sus agradecimientos por el trabajo que se realiza con su nieto desde la perspectiva inclusiva; para finalmente los párvulos deleitar a los asistentes con dos números artísticos.

La ceremonia de lanzamiento contó con la presencia de la Seremi de Desarrollo Social, María Fernanda Alcayaga, la Directora (s) de Integra, María Órdenes, en representación de Junji, Milenka Espinoza, en representación de Senadis, la profesional de la Dirección Regional, Jocelyn Franco, padres, apoderados y párvulos beneficiados por la iniciativa.