Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Profesional de Senadis Jocelyn Franco entrega información en el stand del Servicio.
Profesional de Senadis Jocelyn Franco entrega información en el stand del Servicio.

28/11/2018

Senadis participa en la 1° Feria de la Prevención de Aguas Antofagasta

Antofagasta, 28 de noviembre de 2018. En dependencias de aguas Antofagasta, se llevó a cabo la 1° Feria de la Prevención dirigida a todas y todos los trabajadoras y trabajadores de la empresa.

La actividad se enmarca en la primera actividad de la línea de prevención del Programa de Bienestar y Calidad de Vida de Aguas Antofagasta, teniendo como objetivo principal informar y sensibilizar a sus colaboradores en diversas temáticas de salud, problemáticas psicosociales, estilos de vida saludable, entre otros.

En la ocasión, la profesional de Senadis Jocelyn Franco entrego folletería, resolvió dudas respecto de la tramitación de Registro Nacional de la Discapacidad para familiares de trabajadores que presenten algún tipo de discapacidad e informó sobre la oferta programática del Servicio Nacional de la Discapacidad.

La 1° Feria de Prevención contó con la participación de organismos públicos como privados, entre los que podemos mencionar al CESFAM Rendic, el Centro de Salud Mental Comunitario, Gimnasio Sport Life, entre otros.