Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Profesional de Senadis Jocelyn Franco entrega información en el stand del Servicio.
Profesional de Senadis Jocelyn Franco entrega información en el stand del Servicio.

12/10/2018

Senadis promueve inclusión social en Gobierno en Terreno

Antofagasta, 12 de octubre de 2018. En el marco de las actividades de conmemoración del mes de los adultos mayores, la Dirección Regional de Senadis participó en un Gobierno en Terreno organizado por el SENAMA y la Gobernación Provincial de Antofagasta, que se desarrolló en el Paseo Prat de la capital regional.

La actividad tiene como finalidad acercar la oferta programática de los distintos servicios públicos a la comunidad y en esta oportunidad a las personas mayores. Durante la jornada organizaciones de adultos mayores participaron con diversos números artísticos.

En la oportunidad, la profesional de Senadis, Jocelyn Franco, orientó a los asistentes en diversas temáticas vinculadas a la discapacidad, difundió la oferta programática institucional y entregó información a los asistentes respecto del proceso de tramitación para obtener el Registro Nacional de la Discapacidad.

El Gobierno en Terreno contó con la participación del INE, SENCE, SENAMA, FOSIS, INJUV, CONAF, Carabineros, Gobernación Provincial de Antofagasta, IPS, Stand de la Carrera de Enfermería de la UA y UST, Dirección del Trabajo, entre otros.