Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Autoridades junto a representantes de organizaciones sociales que participaron en la actividad.
Autoridades junto a representantes de organizaciones sociales que participaron en la actividad.

04/01/2019

Gobierno Regional de Antofagasta anuncia implementación de 22 Taxibuses Inclusivos

Región de Antofagasta, 4 de enero de 2019. En el frontis de la Intendencia Regional fueron presentados los 22 Taxibuses Inclusivos que forman parte del Programa “Renueva tu Micro”, iniciativa que consideró una inversión de más de 600 millones por parte del Gobierno Regional.

Las nuevas máquinas cuentan con una rampa especial de acceso y una zona destinada a la ubicación de la silla de ruedas, lo que les permite una mayor autonomía y seguridad a las personas con discapacidad.

En la oportunidad, representantes de organizaciones de personas con discapacidad de la región valoraron la iniciativa y agradecieron al Gobierno Regional por dar a conocer a la comunidad esta gran noticia, ya que podrán realizar sus trámites y traslados de una manera más autónoma.

La actividad contó la participación del Seremi de Transportes, Álvaro Ormeño, Seremi de Gobierno, Francisco Salazar, de la Seremi de Desarrollo Social, Maria Fernanda Alcayaga, de la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, Katherine Veas, del Seremi del Trabajo, Álvaro Le Balnc, de la Seremi de Salud, Rossana Díaz Y DE LA Directora Regional (s) de Senadis, Ximena Arancibia.