Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

SENADIS Antofagasta participa en Actividades de Verano
SENADIS Antofagasta participa en Actividades de Verano

07/02/2019

SENADIS Antofagasta participa en Actividades de Verano

7 de febrero de 2019. En la playa Paraíso de la ciudad de Antofagasta, se realizó una de las tantas actividades de Verano, que organiza el INJUV Antofagasta, junto al Programa Elige Vivir Sano. En esta oportunidad, se realizó una pequeña Feria informativa a un costado de la playa, donde los diversos servicios públicos entregaron folletería y realizaron diversos talleres deportivos en la playa, entrega de fruta, agua y promoción de estilos saludables de vida.

En la jornada, la profesional de SENADIS entregó folletos respecto al adecuado lenguaje para referirse a personas con discapacidad, cómo tramitar la credencial de discapacidad e información de estacionamientos reservados para personas con discapacidad. Los veraneantes agradecieron la instancia que les permitió interiorizarse de la oferta del Estado y del material informativo.

A la actividad asistieron la Directora INJUV, Paola Solari Montenegro; Director Regional de FOSIS, Mauricio Toro; Encargado Sistema Elije Vivir Sano, Cesar Quinteros; profesional SENADIS, Jocelyn Franco; profesional de la Seremi de Salud de Antofagasta, profesionales de FOSIS e INJUV, Carabineros de Chile, Emprendedora Mona Granola, profesionales de IND y AIEP, veraneantes y público en general.