Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Profesional de Senadis Jocelyn Franco capacita a funcionarios de la Universidad Católica del Norte en Atención Inclusiva.
Profesional de Senadis Jocelyn Franco capacita a funcionarios de la Universidad Católica del Norte en Atención Inclusiva.

13/05/2019

Senadis capacita a funcionarios de la Universidad Católica del Norte en Atención Inclusiva

Antofagasta, 13 de mayo de 2019. Dentro de las acciones impulsadas por la Dirección Regional de Senadis Antofagasta, la profesional Jocelyn Franco capacitó a los funcionarios del Centro de Educación y Capacitación de la Universidad Católica del Norte en Atención Inclusiva.

El objetivo de la jornada es entregar las herramientas necesarias para que los funcionarios brinden una atención basada en la perspectiva de derechos a las personas con discapacidad, considerando los ajustes razonables, un uso correcto del lenguaje, entre otras materias.

La capacitación consideró una ronda de preguntas que permitió que los asistentes pudieran aclarar sus dudas de manera directa y a partir de ejemplos concretos, permitiendo una activa participación de los asistentes.