Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

La Coordinadora de Gestión Operativa del SENADIS junto a las otras expositoras de la Jornada.
La Coordinadora de Gestión Operativa del SENADIS junto a las otras expositoras de la Jornada.

13/08/2010

SENADIS participa en Mesa Regional de la Discapacidad en Antofagasta

Antofagasta, 13 de agosto de 2010. En el marco de la “Jornada de Difusión de Instituciones que apoyan la igualdad de oportunidades e inclusión social de las personas con discapacidad”, realizada en la Universidad del Mar, sede Antofagasta, los integrantes de la mesa regional de la discapacidad, entre ellos la Coordinadora de Gestión Operativa del SENADIS, Ximena Arancibia, realizaron una serie de exposiciones que permitió difundir la misión, visión y líneas de trabajo de las distintas organizaciones que representan.

En la oportunidad, asistieron docentes de la Escuela de Educación de la Universidad del Mar, sede Antofagasta, representantes de la JUNJI, de la Municipalidad de Antofagasta, de la Teletón, de organizaciones sociales de y para personas con discapacidad, de escuelas especiales, de universidades privadas y estatales, representantes de Chile Crece Contigo, entre otros. 

La Coordinadora de Gestión Operativa del SENADIS señaló que “este tipo de instancias permite fomentar el trabajo en conjunto y coordinado, con el fin de potenciar la igualdad de oportunidades e inclusión social de personas con discapacidad de la Región de Antofagasta”.