Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

SENADIS Antofagasta realiza capacitación a JUNJI e INTEGRA
SENADIS Antofagasta realiza capacitación a JUNJI e INTEGRA

10/09/2019

SENADIS Antofagasta realiza capacitación a JUNJI e INTEGRA

Antofagasta, 10 de septiembre de 2019. En el marco del convenio de primera infancia, celebrado entre SENADIS, JUNJI e INTEGRA, se realizó una capacitación en normativa vigente y oferta de Senadis, dirigida a equipos educativos y padres y apoderados de los Jardines Infantiles de JUNJI e Integra.

La primera exposición estuvo a cargo del profesional abogado del convenio CAJTA- Senadis, Pablo Díaz Mery, quien entregó información respecto de la normativa vigente en Chile, como la Convención Internacional sobre los Derechos de las personas con discapacidad y la Ley 20.422. Posteriormente, fue el turno de la profesional de la Dirección Regional de Senadis Antofagasta, Jocelyn Franco, quien expuso sobre el rol y la oferta del servicio dirigida a las personas con discapacidad.

La jornada se caracterizó por ser muy dinámica, a medida que los asistentes tenían dudas o consultas iban realizándolas inmediatamente a los expositores.

En la jornada también asistieron Macarena Franzoy, profesional del equipo Inclusión N.E.E JUNJI; Natalie Carrizo, jefa del departamento Educativo INTEGRA, dupla Integra, equipos educativos, padres y apoderados de Jardines Infantiles JUNJI e INTEGRA.